Estimado Mac, nadie se esta burlando de la desgracia ajena y menos cuando se trata de un choque pero te invito a que veas el video que se subio y te pongas de lado de una persona que no participo en el Raid y menos presencio el choque tal como dice Pato Rios mas abajo, viendo el video solo se ve un simple topon y asi lo interprete yo, al ver los post posteriores me di cuenta que la cosa fue mayor y lo siento por los involucrados.
Nadie que ve el video puede suponer lo desastroso que fue... Parece un simple topon.... Entiendo que Martin dice que no fue ninguna gracia para contar los resultados,,,, pero cuando uno dice jajjajaji por los gritos de carito no se esta burlando de la desgracia de Martin
Cita:
Empezado por Mac
No es por nada, pero creo que para Martin Parra (camioneta blanca estacionada) no tiene ninguna gracia, menos despues de haber estado armando ese motor por meses para el raid y que despues de este percance, volviera sin radiadores y con fugas de aceite por los retenes del cigueñal.
Saludos
|