Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2012, 17:07:10   #9711
varpa
Member
Top 500

Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
cabros una duda, resulta que despues del ajuste de motor el bicho me consume mas combustible.... me está dando 6 km por litro y antes me daba 8.... no tengo idea que podrá ser.
Otro problema que noto es que aveces el relanti se keda en 500 rpm y otras veces está normal (750-800), pero siempre estable, es decir estable en 500 ó estable en 750-800.
Lo último es que la temperatura no sube nada de nada (tengo termostato), con suerte sube un pelo arriba de la linea inferior (no se por que se me imagina que esto tiene ke ver con el consumo).

saludos

PD: Del radiador sale una manguera pequeña que está en el costado superior izquierdo (mirando de frente). Mi mecánico la dejo tapada ya que me dijo que no estaba seguro hacia donde se conectaba... agradeceria alguien me dijiera hacia donde va, para indicarle al mecánico y que la pueda conectar. Lo mismo aplica para las mangueras que salen del cuerpo de aceleración y de la toma de aire, ojalá alguien se pueda rajar con una foto o un diagrama de como van conectadas porfa.

en el cuerpo de aceleracion hay cuatro tomas que salen hacia la cabina digamos , se logran las 4 en la foto y una esta como al centro de tres esa va al deposito que se ve a la izquierda de la segunda foto.

espero te sirva ,si tienes alguna duda me avisas y te saco otra foto mas especifica.

Saludos
Pato V
varpa está offline   Responder Con Cita