Cita:
Empezado por Rodrigo A
En mi opinion y solo por experiencia en el mio que es un feroza 89 carburado, no se que año sera el tuyo y si es carburado o inyectado, pero el consumo en el mio es por carburacion solucion mantencion y cambio de kit , sale como $15000 , la mano de obra sale como $10000 + o - aqui en Quilpue , no se si es caro pero el hombre te da garantia de 1 año a toda prueba para rev tec, lo de la temperatura si marca algo entonces el sensor de t° funciona por lo que me inclino a pensar que tu termostato se quedo pegado en abierto por suerte para ti porque sino la t° se te va a la cre....a si esta abierto o simplemente no esta te puedes dar cuenta por que al abrir la tapa del radiador en frio por su puesto y hacer andar el motor se ve como circula el agua, aprovechas a ver si funciona bien la bomba del agua, del cuerpo de aceleracion no entiendo mucho , yo tengo varios vacios que no funcionan y tengo varios suprimidos, sobre el radiador y la manguera arriba y a la izquierda deberia ser la manguera que se conecta a un "estanque de h2o" de reserva pero es raro que no lo tenga ???????? espero que en algo te ayude .
Todo esto es gracias a Dr Banana que me a aconsejado sobre mi jeep cualquier duda consultale a el o a varios de este foro que se peinan con este motorcito.
saludos desde Quilpue
|
vale socio, mi feroza es 94 y es inyectado.
Efectivamente acabo de hacer la prueba de encenderlo sin la tapa del radiador y el agua circuló inmediatamente, por lo que seguramente se quedó pegado el termostato... duró super poco, ya que lo compré hace 3-4 meses nomás.
Saludos