Cita:
Empezado por xBaDx
Quedé con gusto a poco...la batería me duró 15 minutos...eso si disfrutamos los saltitos y que los perros persiguieran al RC!!
Espero poder encontrar pilas en Argentina, para poder - alargar - la felicidad jaja saludos
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Buena compra !
Tengo una Slash y una SC10, ambas 2WD (me gusta el tipo de manejo de las tracción trasera)
La Slash es espectacular, estructuralmente superior a la TA
Consejos que te podría dar de lo poco y nada que se de RC's
La slash la tengo hace como 3 semanas y le queda re poco de piezas OEM
-Olvidate del cargador original que tienes que esperar como 7 horas para que cargue.
-Compra baterias Lipo, más livianas y eficientes que la original de 8.4v NiMh. Usa LiPo de 2s, las de 3s es demasiado.
-Cargador en XRC venden unos muy buenos con Balanceador incorporado, yo tengo dos, uno que le compré a Pablo Riveros de XRC que es el que uso actualmente y uno GT Power modelo A8 que compré en Mirax y que viene sin fuente de poder (cargarlo con baterias de 12v) una lata.
-El Chassis no es necesario cambiarlo, es firme.
-Yo le doy como bombo en fiesta así que me aseguré y cambié Knuckles RPM, sistema de dirección de aluminio marca Traxxas, Caster Blocks Heavy Duty también RPM, las bandejas originales son bastante buenas pero se sueltan y ruedan los tornillos al hacerle mantención, vienen en camino unas RPM.
-Buena elección comprar la versión VXL, ya que viene con motor brushless resistente al agua, a la mia le cambié el motor por uno 8.5T que es un poco más potente (el Velineon equivale a un 9T) pero es Splashproof como le dicen, para la zona donde vives está ideal el Velineon.
-Los neumáticos originales tipo KM2 son una basura, luego de probar los que me recomendó Pablo Riveros, tiré a la basura los originales, puse unos Pro Line Bow Tie en llantas Pro Line Beadlock.
Me quedaba por cambiar los amortiguadores, que pensé que podían aguantar mi maltrato extremo, pero hoy me di cuenta que no aguantan, vienen en camino unos reforzados + unos cover para protejerlos de la tierra.
Así quedó un CO trasero