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Antiguo 04-02-2012, 23:05:08   #6
Churri-Pilme
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Predeterminado Re: Problema en H20A

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Empezado por Nomadev6 Ver Mensaje
Revisa el sello de la bomba de agua, este es un oring y va puesto en la distribucion. La distribucion es por cadena y por tanto bañada en aceite, por ahi puede estar el problema, es el unico punto sensible donde se acercan agua y aceite.
Recomendacion, ponle empauqes de culata ORIGINALES las otras hay que reapretarlas y para llegar hasta los pernos, hay que desarmar todoooooooo, valen 45.000 c/u en DIPA.
Mi motor lo desarmamos para cambio de empaques, retenes de valvula, taquies, distribucion, bomba de agua, todo original menos los taquies, una locura de $$

Saludos,

Emilio
Muchas gracias Emilio, me voy a fijar en ese punto que no lo hemos visto, me tinca que eso debe ser, reviso y te cuento.

Gracias.

Saludos,

Alvaro C.
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