Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2012, 20:35:07   #1133
Codino
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Hace 15 años fui a mi primer Raid atacama, el 97, famoso por ser el año de record, con mi yamaha blaster y equipado con un short, una polera, y un casco de moto de velocidad, de eso ya van 11 asistencias como copiloto y piloto, soltero y acompañado, viendo como los amigos de la infancia se convierten en guias y algunos en navegantes de competencias off road extremas.
se podria decir que todos los raids tienen sus puntos altos y bajos, en distintas areas, pero rayando para la suma siempre quedan los buenos recuerdo con los amigos ya sea en la ruta o en las cenas y fiestas.
Lo mejor de este raid:
Las rutas estuvieron buenísimas, mas peludas y mas largas (cosa que hace que los carretes sean mas cortos por el cansancio de los conductores pero deja un gusto agradable llegar hecho mierda al campamento)
El grupo de cierre comandado por ya famoso Milenko, y sus secuaces Mike, José con su cagá de perno jajajaja igual me salvo, el Mauri el ultimo dia y los que se me olvidan, pero debo hacer un homenaje al gran apoyo mecanico que se hecha los 529 Jeeps y camionetas al hombro y que no se le queda ninguno en las dunas el Sr. Sergio "Checho" Gutierrez.
Lo malo del Raid
FALTA UN AÑO PAL PROXIMO!!!!!!!!!!

saludos a todos los amigos jeeperos del Raid Atacama de Pizza Piero 1
Codino está offline   Responder Con Cita