Cita:
Empezado por Banana
no puedo estar mas de acuerdo contigo Daniel, el genio creativo de Randolph le dio catedra a mucho con su ultra liviano, yo tuve la suerte de recibir un CD con algunos videos y subirlo a la red, lamentablemente habian varios videos mas donde se apreciaba mucho mejor como andaba la maquina... creo que el hombre tiene talento y mucha experiencia en los fierros y deberiamos estar atentos a como resultan las cosas en la practica versus la teoria... lo mismo me sucedio con mi proyecto y finalmente a varios les tape la boca... dele amigo Lagarto y tapenos la boca nuevamente con su proyecto.. aca un video del recuerdo.
|
Creo que se estan sulfurando demas, soy el primero en felicitar a Lagarto por sus iniciativas y proyectos , sobretodo por que se atreve a llevarlo a cabo, es decir no es un teorico de la internerd que opina sin saber lo que es quemarse con soldadura, trabajar horas extra sin ganar un peso , ni afrontar desafios sin tener certeza del resultado, aca eso esta demostrado por lo que no vale la pena enojarse por comentarios de un foro publico, las criticas tecnicas uno es dueño de considerarlas o no, pero son eso opiniones , al final cada uno hace las cosas segun cree, asi de simple, ya no webeen mas a Lagarto pa que no pierda tiempo que puede meter en su Monster.
Saludos