Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2012, 14:09:06   #1098
patricio bustamante
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 10
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

[QUOTE=Pato Ríos;1109081]Tengo una propuesta,,,:


- Se eliminó el campamento base.ok
- Eliminar las cenas en las noches.ok
- Eliminar las fiestas.ok...conseguir alguna disco para un día especifico dedicado a los jeeperos, se hizo antes con buen resultado, sin costo para el ARA
- 0 alcohol permitido.ok
- rutas largas, incluyendo todo tipo de terreno. ok
- un brake en medio de la ruta, con servico de alimentación. complicado, me gusta la idea de la gran parrilla
- reabastecimiento de combustible en algún punto de la ruta.ok
- entrega de la ruta cada mañana antes de la partida a las 9 en un salon a definir. la revista con los puntos me pareció excelente
- entradas cerradas para evitar colados.ok
- incripciones por persona y no por vehiculo.ok
- sistema de penalizaciones y expulsión instantánea.ok
- durante el año: hacer distintos eventos de entrenamientos de Guias,,, para que todos y no la mayoría estén bien preparados. errrcelente
- un sistema de inscripción muy estricto, donde se tenga que revisar el equipamiento de cada participante y recién entregar el numero.ok
- Un sistema de inscripción solo con invitación y un comité que acepte o rechace nuevos participantes (está claro que los participantes amonestados y advertidos no serán invitados)
- en vez de gastar recursos en fiestas y campamentos, tener un equipo mas grande de mecánicos que se distribuyan a lo largo de la caravana.ok
- año a año guardar un fondo para el helicóptero, de esa forma el día que se ocupe en una emergencia muy grave lo tendremos disponible sin que sea un problema para el participante por su alto costo.ok
poner un grupo que asesore y enseñe a los que jeepean por primera vez
creo que con eso quedariamos con un evento de primera...
patricio bustamante está offline   Responder Con Cita