carlocco Publicado: Sab Nov 27, 2004 2:28 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Publicado: Vie Nov 26, 2004 10:38 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Se podria armar una caravana gigante que salga de santiago y viña y se junte con los de serena y coquimbo para llegar en masa al campamento base..............seria bakan o no??.................una fila de 30 o mas jeeps en la carretera...............mi experiencia este año no fue muy buena, ya que parti el dia lunes a las 12 de la noche y producto de unos tragos se me olvido echar bencina en vallenar y pata a fondo gasto mas bencina de la prosupuestado y quede botado (pana del w......n) harto antes de llegar a copiapo...............bueno gracias a la ayuda del camion donde iban las camionetas de Tiex que me tiraron con una cinta de tiro a copiapo no pase la noche pernoctando en la carretera..............JaAJajaj
Claro Chato yy.... yy. todos podriamos ir vestidos iguales yyyyyy con el mismo color de los calconsillos yyy hacer una gran caravana de los del sur y juntarnos con los del norte , una vez juntos todos comer lo mismo yyyyyy ........ CHATO NO SERA MUSSSHHHOOOOOO ......jajajajjaa
Carlos
mmmmmmmm porque tan pesimista carlooco?? bueno ya todos los weones se van solos. jajajajaja
|