Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2012, 18:35:43   #1072
patricio bustamante
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

en mi caso dormí en el campamento todas las noches con mis hijos y señora, no pude dormir bien y mas encima preocupado de que algún jeepero de "mall" nos pasara por encima, no me quejo del ruido ya que el campamento siempre a sido ruidoso, pero no entiendo esa tremenda manía de hacer sonar los motores hasta cortar inyección o de gritar hasta quedar afónicos, pareciera ser que como en las dunas pasan desapercibidos, la única manera de llamar la atención es en el campamento, conozco a la mayoria de los jeeperos de verdad y puedo asegurar que ninguno hace esas imbecilidades. EL RAID ESTUVO LA RAJA y eso es lo que importa, no un montón de flaites que creen que por que pagaron cuatro chauchas hay que atenderlos y aguantarlos como si fueran principes, otra cosa, este es un raid tambien para la familia y el won que cree que puede hacer lo quiera...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que el perla vino a carretear!!!!!! Ojalá que no venga más y si realmente quiere acción, carrete y demostrar lo que vale que se inscriba en el 48 horas.
patricio bustamante está offline   Responder Con Cita