Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2012, 15:08:25   #1060
Demonio 2.0
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por brivera Ver Mensaje
comentario muy generalizado ya que eramos varios los que nos quedamos hasta muy tarde en las dunas para que nadie quedara adentro, incluso a mi me toco encontar un jeep mientras recorria solo las dunas a las 21 hrs en pana de bateria, no tenian radio, compresor, cinta de tiro, solo tenian piscola y los acompañe hasta que llegaron dos grupos mas de guias mas con una bateria, salimos despues de la media noche.
Una pena tu comentario ya que hablas mal de un grupo de personas que hace esto en forma voluntaria y algunos viajamos de bastante lejos.
Y por ultimo para eso existe un grupo de cierre y resto volvemos a ingresar si es necesario.
te felicito por dicha observacion, pero los guias no tenian esa informacion ya que las respuesta era esas..... De lo contrario al vitara verde no lo saco yo de las dunas de una forma que realmente no era la adecuada, corriendo mayores riesgos de lo nesesario......
Te felicito por tu labor y tu comentario.....

Pd. Comento esto por que es bueno decirlo con los entendidos y no hablar de mas con otras personas........
Demonio 2.0 está offline   Responder Con Cita