Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2012, 14:48:51   #1056
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
mmmmm no sé cuales serán los guías a los que te refires porque en mi caso, junto con Caribe y Sebastian Figueroa, nos tocó desarmar un yugo delantero de Jk que rompió corona para poder salir 4x2, sacamos tirando un Vitara que cagó la bomba de bencina (muerto), una moto con carburador tapado, sacamos un TLC con empaquetadura de culata rota, muchos enterrados que no tenía cinta de tiro, ayudamos a marcar la salida a MAC que venía arrastrando al amigo ROA, etc, etc, etc. Les prestamos herramientas a unos tipos que arreglaban un Vitara, Caribe le "regaló" 20 litros de bencina a unas motos y digo regaló porque nunca se hacercaron los dias siguientes a devolverla. Los primeros 3 dias de ruta nunca salimos antes de las 24hrs.
Si algún guía no te ayudó tal vez fué la forma en que lo pidiron, yo corté correa de ventilador y mientras la cambiaba en ruta un tipo en moto me fué a pedir bencina, le dije que no andaba con bidón, entonces me dijo que le consiguiera por radio, ahí le dije que estaba ocupado tratando de arreglar mi tarro y que se la consiguiera él. Supongo que el tipo se debe haber quedado con la impresión que los guías no lo ayudaron y yo me quedé con la impresión que el tipo no era muy ubicado.
A pesar de lo que cuento, feliz iría de guía el próximo año.

Slds

Pato Suarez

Yo me quede esperando a que me pagaras las mangueras de la Nissan en el negocio de Copiapo.

Saludos, Fabian Morales.-
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita