Member
Top 500
|
Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!
Cita:
Empezado por Milenko Goic
Amigos, 30 años de historia... difícil pensarlo hace 30 años, hoy es una realidad, fuimos en 45 bichos para unir 2 puntos separados por un desierto, toda una odisea, hoy hacemos estos con más de 500 vehículos, casi 1500 amigos, uff tenemos una historia llena de alegrías, penas, chascarros, pero siempre al 100% de aventura, me han preguntado porque cambiamos las rutas todos los años, porque hacemos campamento, porque aguantamos, porque..., bueno porque nos gusta, nada más, porque hemos hecho esto carne y parte nuestra, nuestras familias saben y la de muchos raidistas, que esto te cambia, te deja mejor persona. Tenemos diferencia de edad, si, espero ir con mis hijos y su abuelo, cabemos???, somos capaces de aguantarnos???, yo creo que sí, tengo la suerte de estar participando en los 30 Raids (costeros y Atacamas) y puedo decir con propiedad que podemos (hoy hasta mayonesa llevamos...), hay cosas que debemos mejorar, si.., hay cosas que salieron bien, si.., hay gente que tiene que aprender, ufff...sí, tenemos grandes amigos... Gracias a Dios sí, tenemos un gran desierto...siiii, bueno es la gracia del raid, veo como muchos han dado sus opiniones, algunas mas validas que otras, nosotros lo que haremos será evaluarlas y ver que hacemos, que sorpresa traemos el próximo Raid.
Carreras hace el Dakar, nosotros hacemos Raids... Raid Atacama
Ahora este es mi mail mgoicb@gmail.com y el del Raid Atacama raidatacama@gmail.com, ahí espero sus comentarios (favor con nombre y teléfono para poder conversar), ahora suban fotos, videos, etc., mira que cerrando hay muchas cosas que no vimos con mi equipo de cierre, con el que que por cierto lo pase increible y agradezco su fiel ayuda, fue un gran Raid Atacama.
Un abraso grande y nos vemos en la próxima duna
Milenko Goic´ B.
Vicepresidente ARA
Jefe de Grupo de Cierre
|
Gracias Milenko,esa es la actitud , esta es exactamente la respuesta que uno espera cuando uno quiere expresar una opinion.
Un abrazo .
Saludos .
Pato V
|