Y fue pa' Atacama y volvió andando, lo suficientemente andando para entrar al taller en Chillán, hizo 2 días de rutas, caliente pero bien, no sabemos porqué en una no funcionó el electro e hirvió, wata v8 tiene el video, lo conectamos directo y funcionaba como siempre allá....caliente!!!, el 3er día rompí los soportes de los amortiguadores traseros, los soldaron, seguimos tratando de llegar a un punto para encontrar a la caravana, nos pintamos la cara como comandos le dimos hasta que descubrimos un geiser en una duna en Atacama



, la tapa presurizada del sistema se hizo mierda y tan tan. 4 día conseguimos una tapa alternativa partimos y la soldadura no aguantó la entrada a la ruta. cueck dijo el Pato Feo, lo que anduvo me dejó conforme al 1000% tenemos la materia prima, sólo nos falta mejorar algunos detallitos, fotos tiene mi copiloto.
Sube La Gloria, debería llegar al descanzo sin estar sopeado. La tº de la caja perfecta, por lo tanto se va un radiador de caja para el prox año, el radiador del aire idem y entra un electro más potente....y mil cosas más que están en la cabeza enferma tratando de no explotar como depósito de agua del Pato Feo.
saludos
Carlos