Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2012, 08:42:50   #10
IGORVACHOV
Member
Top 500

Predeterminado Re: robo antofagasta

Cita:
Empezado por PanZerMoG Ver Mensaje
saludos

unos dias atras al pasar en el bus de la empresa me llamo la atencion un auto chico tipo spark azul con una parrilla media cromada y estaba estacionado afuera del estacionamiento del mismo super con un compadre en el a la espera no se si sera el mismo pero podria ser que acostumbren robar en ese sector solo lo comento para tener cuidado en el lugar.
Ayer en el estacionamiento del techo del Mall, vengo llegando a mi Defender a eso de las 9 PM y al lado estacionado un auto con un sujeto esperando "algo"....me subo y derrepente viene a mi mente este post...era un Spark azul con parrilla cromada de tubo tipo tunning y el sujeto en su interior con el motor apagado con el motor apagado mirando para todos lados... me baje del jeep y le di una vuelta para ver si faltaba algo. nada faltaba y me fui, pero le saque una foto de atrás a la patente....salio re mala la foto pero se alcanza a leer.

la foto la saque por si acaso nada mas, lo curioso es que doy la vuelta para irme del estacionamiento y me encuentro con un amigo y paro a saludarlo....y entre la conversacion se acerca un flaco medio punga con un viejo a encararme que porque le habia sacado una foto a su auto y que el no andaba robando y bla bla bla (yo hasta ahi no habia dicho nada ) cruzamos palabras y al final el flaco termino llendose apurado a su spark azul y se fue cascando del mall en cosa de segundos.

dejé constancia por telefono a carabineros y dejé su patente.

a ver si aca reconocen lo poco que se ve del spark, en todo caso si nno era este...."el que nada hace nada teme" y algo se traía entre manos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg spark azul.jpg (49,8 KB, 84 visitas)
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita