Cita:
Empezado por PanZerMoG
saludos
unos dias atras al pasar en el bus de la empresa me llamo la atencion un auto chico tipo spark azul con una parrilla media cromada y estaba estacionado afuera del estacionamiento del mismo super con un compadre en el a la espera no se si sera el mismo pero podria ser que acostumbren robar en ese sector solo lo comento para tener cuidado en el lugar.
|
Ayer en el estacionamiento del techo del Mall, vengo llegando a mi Defender a eso de las 9 PM y al lado estacionado un auto con un sujeto esperando "algo"....me subo y derrepente viene a mi mente este post...era un Spark azul con parrilla cromada de tubo tipo tunning y el sujeto en su interior con el motor apagado con el motor apagado mirando para todos lados... me baje del jeep y le di una vuelta para ver si faltaba algo. nada faltaba y me fui, pero le saque una foto de atrás a la patente....salio re mala la foto pero se alcanza a leer.
la foto la saque por si acaso nada mas, lo curioso es que doy la vuelta para irme del estacionamiento y me encuentro con un amigo y paro a saludarlo....y entre la conversacion se acerca un flaco medio punga con un viejo a encararme que porque le habia sacado una foto a su auto y que el
no andaba robando y bla bla bla (yo hasta ahi no habia dicho nada

) cruzamos palabras y al final el flaco termino llendose apurado a su spark azul y se fue cascando del mall en cosa de segundos.
dejé constancia por telefono a carabineros y dejé su patente.
a ver si aca reconocen lo poco que se ve del spark, en todo caso si nno era este...."el que nada hace nada teme" y algo se traía entre manos