Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2012, 00:24:32   #1023
TrepaChucky4x4
Member
Top 100

Contactar con TrepaChucky4x4 a través de MSN Contactar a TrepaChucky4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por andresmauriz Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo con esta persona,pero también entiendo a los organizadores ya que me a tocado halludar

1- hoy no me interesa ayudar por ningún motivo, prefiero estar con mi familia y solo disfrutar el evento, trabajar en mis días de vacaciones por ningún motivo

2- ser guía menos con lo pelotudos y porfiados que son los participantes.....no estoy ni con de amargarme

QUIEN quiere desgastarse por nada...??????

Solo veo una solución para que este evento siga creciendo y es cobrar lo que cuesta y no creo que sean 100 Lucas

Porque no cobrar 300 Lucas o mas por persona y poder seguir creciendo como evento?

Yo he corrido en rally y lo mínimo que te cobran es 250 Lucas y es una mierda no le llega ni a los talones a este evento

Estimados ARA no se desgasten y que el trabajo lo haga una productora y cobren lo que cuesta

Atte,

Andres Mauriz

X2

pero si cobran tan caro,, cagueee jejejejje

otra solución seria:::

Raid sin campamento,,, cada uno se las arregla como quiera o como pueda,,, poner los horarios de entra a las rutas con los puntos de encuentro,, y listo,,,

asi seria solo jeepeo!!!!!!!!!!! A FULL

aparte a mi me toco estar presente en una situación el ultimo día de campamento y la cago la paciencia que tienen los Organizadores en especial Pato Rios,
para aguantar wns así como el pastel de la Ram Ploma que amenazaba diciendo "tu no sabes quien es mi padre" JAJAJAJA yo ni cagando me doy la paja de organizar algo así...

Saludos
TrepaChucky4x4 está offline   Responder Con Cita