Tema: Lagarto4x4
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2012, 09:11:52   #177
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Lagarto4x4

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Yo dejaría que Lagarto 4x4, siga con su proyecto tal como el quiere, ya que aquí en este cuento del off road, me e dado cuenta que casi absolutamente todos creen que existe una formula secreta para que una maquina ande bien.

Recuerda cuando comenzó con el proyecto del Ultra liviano?, Pues bien en esa época la gran mayoría de "expertos opinologos" no daba un peso por ese proyecto. Cuando estuvo armado le dio cancha tiro y lado a muchos "preparados" con 20 veces mas $$$$ que el ultra liviano.
Lagarto o Randolph, tiene un genio creativo que muchos quisieran, pero con eso se nace.
Randolph en la medida de lo posible siga con su proyecto..lo mas probable es que otras monster solo vean su luz de freno trasera .

Saludos

Daniel ROA
no puedo estar mas de acuerdo contigo Daniel, el genio creativo de Randolph le dio catedra a mucho con su ultra liviano, yo tuve la suerte de recibir un CD con algunos videos y subirlo a la red, lamentablemente habian varios videos mas donde se apreciaba mucho mejor como andaba la maquina... creo que el hombre tiene talento y mucha experiencia en los fierros y deberiamos estar atentos a como resultan las cosas en la practica versus la teoria... lo mismo me sucedio con mi proyecto y finalmente a varios les tape la boca... dele amigo Lagarto y tapenos la boca nuevamente con su proyecto.. aca un video del recuerdo.

Randolph San Martin Ultraliviano
Banana está offline   Responder Con Cita