Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2012, 00:45:14   #4
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Que tal un 15bt?

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Es solo una opinion que tengo sobre los cambios de motor.

*Primero, legalmente se puede pero te dan SELLO ROJO, es decir no sirve para Santiago, solo regiones.

*Segundo, economicamente a mi juicio NO es conveniente, ya que con toooodo lo que te vas a gastar mas los dolores de cabeza con el injerto, realmente no sale a cuenta. Por lo demas con esas mismas lukas tienes para echarle bencina por al menos cinco anios.

*Tercero, el consumo medido en km/litros entre el V6 que tu tienes V/S el petrolero que te interesa es practicamente el mismo... Es decir ambos gastan entre 6 y 9, uno en bencina y otro en diesel por su puesto. En resumen la ''ganancia'' iria por la diferencia del valor entre el diesel vs gasolina, y la verdad que amortizar ese valor te tomaria varios anios como lo dije anteriormente.

*Cuarto, lejos.... pero lejos es mejor vender el auto y ocupar la plata del cambio en renovar el vehiculo por otro original diesel.

Saludos y recuerda que es solo una opinion, pero no esta demas que la leas.

Es de Costa Rica

Cita:
Empezado por MANRRO Ver Mensaje
Buenas, pues eso hay veces que se me mete la idea de cambiar el 3.4 de mi 4runner 99, por un diesel meramente por cuestion de de economía, por lo demás no tengo quejas es un motor muy bueno mucho torque......... Se me vienen la idea de un 15Bt 40000cc toyota en vez de un KZ-TE 3000cc, lo que no quiero que me quede muy lerdo, a demás me gustaría conservar la caja automatica pero como es electronica no se si se puede, que opinan, saludos.
Con el 1KZ-TE quedan excelente, esa configuración estaba disponible para las Hilux Surf para mercado japones

http://www.tradecarview.com/es/used_...+surf/9197233/

http://www.tradecarview.com/es/used_...+surf/9212744/

Suerte
saggcl está offline   Responder Con Cita