30-01-2012, 16:56:04
|
|
Member
Top 100
|
Re: Nissan Terrano II (2000)
te respondo .... a modo de ayuda..... si al opcion de esos neumaticos es buena peor te aconsejo es ponerle unos 30x9x15 son tan similares a los 275yo cuando lo compre venian con esas gomas, peor las cambie por 31x10.5x15 si el precio te preocupa compra los MARSHALL en AT evita el MUD al ser de un compuesto mas blando duran menos y suenan en asfalto como katre de motel y te comento no existe el neuma pa evitar desmonte es inevitabel yo e presenciado con BELDROK IGUAL SE DESMONTAN aunk existe uno que es una especie de camara interna en lona que evita el desmonte peor su precio no baja de las 200 lukas cada dichosa camarita no se en cuanto estaran ahora , y en llantas no te combiene subirte a una de 10" mucha llanta y aumenta el peso k debe mover y por ende el consumo, yo le tengo puesto llantas de 8" y me an resultado de maravilla...
para quien pregunto por las vieletas, no se pero las busco en el catalogo de partes y no existen bajo esa descripcion yo las conosco por palier u homocinetica pero catalago hace referencia por palier y los puedes encontar por 150 el apr en iquique en la sigueinte direccion WWW.FEFESE.CL se ubican salitrera victoria galpon 12 fonos 57-429022 y contactate con PATRICIA SEPULVEDA MORENO su email es FELIPEFEBRE@GMAIL.COM hace despachos a regiones sin ningun drama aellos les puedes preguntar derechamente pro el mistral o terrano 2 pero conocen mas el MISTRAL IQUIQUEÑO
|
|
|