A pesar solo de realizar el 90% del primer día de ruta, lo pasé fenomenal en mi Primer Atacama versión 2012.
Agradezco la gentileza de Mac y familia, por guiarme el primer día, por sacarme de las dunas y llevarme remolcando hasta Caldera, a Patricio Suarez y al guía que me ayudo en el punto 5 .
También gracias a la organización del ARA, por la gestión, planificación, cuidado y esmero en que todo saliera excelente.
Me queda por agradecer a mucha gente, en diferentes actividades, pero cada uno de ellos saben, que hicieron lo mejor.
Gracias a los que me invitaron a seguir participando como copiloto en otros vehículos, pero también soy terco y un piloto que muere con su jeep.
Una cruceta, una mano de cardan de ford "9" y un trabajo en el cardan que no debió ser realizado me dejaron fuera los otros días, espero el próximo año poder realizar el raid completo.
Compartí y conocí con mucha gente y amigos que no veia hace tiempo, y creo que una de las cosas importantes en este tema es eso, disfrutar de buena gente.
Bueno, esperemos que el próximo año nos vaya mejor.
Un abrazo y saludos, nos vemos el 2013

.
Daniel Roa & Cesar Roa