Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2004, 01:33:07   #30
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

Hola

Si es un Ford taurus 1988, tendra un 4 cilindro 2,5L, un V6 3.0, o un V6 3.8. Yo tengo uno de esos años con el manual completo y V8 no hay. (al menos que me falte el tomo II
Hay un modelo re parecido en Chevrolet...el Caprice con madera en los costados, ese trae V8

como dato, a ambos motores en V es llegar e instalar la caja de la ford Ranger 4x2 o 4x4, que usa ambas motorizaciones. Yo estuve haciendo las mismas preguentas hace un tiempo y en la concesionaria ford me cotizaron incluso los repuestos del kit de volante, bomba y prensa embrague, y de verdad no querras saber cuanto cuesta--------- la prensa de embrague funciona con un eje de TITANEO que vale mas que tu motor. Asi que si quieres un motor de esos, buscate uno de Aerostar mecanico.

Ah...y por 250.....no estan barato, fijate en el deremate, hace poco habian 2 completos por 150 sin caja

En todo caso, yo tengo el V6 30 y es un cañon, muy economico, mientras lo lleves suavemente. Repuestos hay de todo en Big ford, a muy buenos precios, ya que manejan los originales y las alternativas made in U.S.A.
Problema para el off road.........tiene una sola correa muy expuesta, le entra barro y se dañara muy facilmente y quedaras detenido.
Lo bueno para el injerto.....es pequeño y liviano

Suerte
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita