Re: y el ecosport
dos cosas...
1.- Necropostfilia (?) jajaja es del 2008 esto.
2.- Me toca defender al Ecosport, tuve uno año 2008, lo cambie con 130.000 por un Escape 2012. NUNCA tuve problemas con el embrague hasta los 125.000, que de todas formas es bastante vida ya para un embrague. Lo maneje como joven de 19, jajaja picando a cada rato, patinando, saltando en los lomos de toro, 190 km/hr en carretera de noche (para una SUV que nadie le tiene fe, supongo q es harto, mas ensima 1,6, ya que el 2.0 viene limitado a 160 nada más), vadeando el estero de viña del mar luego de las lluvias (efectivamente es más mano al conducir para no quedarse enterrado ni que se apague el motor, no es solo acelerar ) en fin, le daba como tarro y nunca me dejo botado de ninguna manera. Solo el tipico cambio de aceita cada 10.000 y listo. Si pudiera me compraria otro, ya que se q es carne de perro, lo puedo maltratar y va a seguir andando siempre, solo lo cambiamos por el Escape debido a el problema de embrague (no entraban los cambios, de seguro era que la goma del cilindro de embrague estaba desgastada y no hacia bien el trabajo)
|