Re: Mala experiencia con Outland
Bueno, casi calcada a mi experiencia, en mi caso quedaron mal unos OME, se comprometieron a revisar que podía haber pasado y después a cambiarlos por los HD...el problema no es que hayan salido malos sino lo mismo que mencionas, el Sr Patricio Urzúa no devuelve los mails, no contesta el teléfono, nada...me cambiaron la fecha 3 veces desde mediados de Septiembre y cada vez me entero días después que no llegaron y solo después de inchar por todos lados...como dices, algo tan simple como una buena comunicación hace la diferencia y eso es lo que falta con Outland.
Ahora tengo el compromiso de Juan Carlos para entregarlos a fin de Enero (supongo vienen en el mismo barco del 25) por mientras tuve que dejar el DID en Stgo (si hubiera tenido la info a tiempo podría haber decidido algo más) y ando de vacaciones en el V6 que tengo, calculo unas 80 lukas extra en bencina por el cachito.
Saludos y esperemos que fin de mes traiga las buenas noticias que esperamos y así por fin tener el DID listo pa los paseos.
|