Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2012, 22:17:59   #49
jose gaete v.
Member
Top 500

Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Si que está movida esta cosa de las pichicatas diversas, y este Cuadrúpedo se las trae...; y para contextualizar el asunto el GüiRo aporta algunas imágenes de su Cj7 Viejo Verde.....
Personalmente me enteré del asunto de los Stroker a partir del 4.0 y el 258, cuando estaba en el Rgistro en Concepción con Oscar OAM, en la transferencia de mi actual CJ..., igual en ese momento ya tenía en mente un 350..., obvio, mentalizado, y parecía algo más fácil y barato que embarcarse en un proyecto como este....; pero bien..., destacable la iniciativa del Güiro, mantener al CJ lo más stock posible, pero con un notable incremento en los camellos de fuerza!!!!
Segun los numeros de camelloman el 4.0 mestizado con el 258 deberia tener los mismos numeros o algo mejores que el 289 stock(200 hp 282lbs/ft) ahora hay que revisar las curvas y ver en regimen de revoluciones alcanza los puntos maximos, seguira siendo tan torquero en baja el hibrido como el fiel 258?
Pero un v8 es otra cosa jajaj aunque con tu mega admicion y carburador de 600 cfm mmm me queda la duda ....
ya veremos y compararemos como andan estas joyas......

vas a subir de medida de neumatico a 33? tienes coronas 4:11?
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita