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Antiguo 24-01-2012, 15:32:40   #3
johnfritz8
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Predeterminado Re: Mala experiencia con Outland

Juan Carlos,


Efectivamente conversamos para el 48 hrs. Agradezco tus disculpas y las acepto. Como comenté antes, el problema no fue la solución ofrecida, sino la falta de preocupación por el cliente. Mínimo responder a tiempo o informar cualquier novedad. No es la gracia tener que enviar un correo tras otro para saber si llegaron o no. De hecho, Patricio Urzúa se comprometió a que estarían antes del Raid Atacama y ni siquiera escribió para informar que no alcanzarían a estar a tiempo. Me imagino que deben tener veinte mil cosas más de qué preocuparse, pero son esos detalles los que hacen la diferencia y crean fidelidad en el cliente.

Aprecio mucho tu respuesta y espero tener pronto los amortiguadores en mis manos. Hay muy pocos proveedores dedicados a este rubro y la página de Uds. debe ser la mejor y más actualizada de todas. No arruinen ese "plus" por una descuidar la atención.


Saludos.
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita