Pasando las penas por no haber ido a Atacama, el Sábado me entretuve haciendo una pista en el Fundo (Olmué) con un par de trabajadores, quedó como quería, pista tipo Short Course pero enfocada a la velocidad, tiene sectores de tierra suelta donde los bichos 2WD requieren control y sectores de pasto cortito donde se agarran como chicle y toman los saltos a fondo

Quedó muy entretenida, la gracia que al no estar delimitada con planza o corrugados Dren no te vuelcas tanto y no hago correr a los ayudantes jejej ya que la pistita tiene alrededor de 800 mts cuadrados.
En las fotos no están todos los saltos construidos, ahora están más altos y definitivos.
Para poder ver la pista completa se hizo una tarima para 4 personas de pie, en la semana le harán barandas, techo para el sol y un mesón bajo la tarima para poner los bichos y una batería 12V para ir cargando.
Los que quieran venir a hacer una pichanguita serán cordialmente bienvenidos, con un asaito' y algún vituperio que amerite la ocación, también tengo buenos lugares para sus Wraith, Honchos, etc...
P.D: Mis amigos de Traktorque organicence y vengan a votar stress cuando quieran.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us