Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2012, 19:26:20   #1
johnfritz8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 40
Mensajes: 525
Predeterminado Mala experiencia con Outland

El día 30 de septiembre de 2011 a través de la página www.outland.cl compré un juego de amortiguadores traseros OME para mi Trooper. Patricio Urzúa me atendió , confirmó la compra y envió los amortiguadores. Cuando abrí la encomienda, me llamó la atención que las cajas estaban muy maltratadas. Para sorpresa mía, un amortiguador venía usado. Cuando se los mostré a mi papá (mecánico) me dijo que el otro también lo estaba, solamente que había sido repintado y de hecho lo hicieron sin sacar el buje, por lo que le cayó pintura a éste también. El 06 de octubre a Patricio para informar el problema y me respondió recién a los 5 días después, pidiéndome disculpas por el error e indicándome que me ofrecía la devolución del dinero o bien yo usaba estos amortiguadores mientras llegaba un par nuevo. Como se venía el raid de primavera y los míos estaban reventados, acepté la segunda opción.

Aquí viene lo entretenido. En primer lugar me dio fecha de entrega el 15 de noviembre, pidiéndome que le enviara antes los usados. Ya había gasta 20k en instalarlos, iba a tener que montar el Trooper en 2 chocos por una semana y esperar que cumpliera con la fecha… nones. En dos correos le dije que necesitaba los delanteros también, pero no me respondió. Finalmente dio señales de vida el 29 de noviembre indicándome que los amortiguadores traseros ya estaban y que comprara los delanteros por la página. Le hice notar que aparecían sin stock… nunca se preocupó de revisar, por lo que vuelta a importar y se comprometió a que estarían para el 20 de enero a más tardar, antes del Raid Atacama. Adivinen… todavía no llegan. “Afortunadamente” por cambio de pega me quedé abajo del raid…

¿Qué es lo que me molesta de esto? NUNCA, ni siquiera una vez, me escribieron para informarme en qué estaba mi reclamo o mi compra, siempre fue en respuesta a mi insistencia, no por iniciativa propia. CERO orientación al cliente. Soy yo el que va a tener que pagar doble instalación, triple flete y una espera de más de 4 meses.

El mismo problema de amortiguadores usados le pasó al usuario KRUGER, de hecho cuando posteó su compra en Trooper Owners alguien se lo hizo notar.

Esa ha sido mi experiencia, para mí esta tienda no es recomendable, al menos no cuando uno no es de Santiago como para ir personalmente a reclamar.


Saludos.
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita