Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2012, 21:54:26   #847
ichacon
Member
Top 100

Contactar con ichacon a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
De que el WK tira, tira, pero con uno vehiculo remolcado solo control crucero a 110 km/h y listo.

Hoy salieron unos pequeños rpoblemas en la lanza, pero absolutamente solucionables por mi mismo en casa.

Mañana salgo hacia 10 de Julio a comprar un par de fluidos que me faltan y luego a la R5, pretendo llegar a comer a CPO.

Mis celulares son el mismo de siempre: 92328181, Movistar, y el de la pega:79868794, Entel, por lo que no debiera tener problemas de cobertura....... la VHF va en el Blanco, pero en el WK voy sin radio.

Uta me alegro que te dieran permiso y puedas regresar despues de 8 años.....esperemos no volar con hace 8 años atras jajajajajaja esas cosas quedan solo para el que nacio para eso: Mi Ex Samuka, El Aereo jejejejeje.

Saludos amigo mio, nos vemos en CPO
Si, al final me dieron permiso, costó pero salió jeje. No podia perderme esta XXX versión (parece otra cosa, jaja) del Raid de Atacama. Una buena oportunidad para pasarlo ATR con los viejos amigos y compartir.

En realidad el Chero no nació para aéreo, aunque el burdeo una vez se las dió de anfibio en Naltahua

Nosotros nos aparecemos por CPO el martes, estaremos en Bahia Inglesa o Caldera castigándonos con algún plato marino.

Un abrazo grande amigo,
Ignacio.
ichacon está offline   Responder Con Cita