Re: Team Axial Wraith
Bueno, ayer me pegué otra maratón y finalmente terminé el wraith!!!
Ya que me di cuenta que no hay forma de meterle el body de Wrangler y que quede relativamente descente, me decidí a darle un "Look" wrangler, más que nada usando autoadhesivos del Body de JK y pintandolo del mismo color. Creo que lo voy a dejar sin "Techo" porque no me mata como se ve.
El buggy está muuuy lento, supongo que es por el motor de 55T... Especial para crawling pero en ningún caso para correr. No lo probé mucho porque terminé a las 5 AM... probé con una batería normal NI-Mh de 3800, luego con una Lipo de 4000 y andaba un poco más rápido, pero igual muy lento, pero con mucho torque. Me recordó cuando tenía el clodbuster con motores Lathe.
Tengo una duda que no se si será problema de programación del ESC o que, pero al prender el buggy con la radio apagada, este empieza a andar lento. Prendo la radio y como ajusté el trim, este para, pero no creo normal que con sólo prenderlo empiece a andar. ¿Será interferencia o programación?
Otra cosa, alguna recomendación de como ratear los cables de batería, motor y luces?
Acá unas pocas fotos.
Saludos
Mariano
|