Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2012, 07:30:10   #326
M.A.S
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Santiago / Chile
Mensajes: 177
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, ES CARA PARA LO QUE ES. Si pensamos que la más equipada ya sea camioneta o scorpio está en 11-12 millones y la comparamos con un suv francamente superior como es la 4runner de Toyota, son 2 a 3 millones más, y esa aunque sea 4x2 y bencinera es infinitamente de mejores materiales y terminaciones, respaldo etc.
Seguro que Gildemeister las compra re-baratas desde la india y todo el precio adicional se va en ganancias y publicidad, que al final la pagan los clientes.
Saludos a todos hace un rato del último post vendí mi hylux ahora en Niva (sin comentarios..)
Las maquinas estas, son armadas y pintadas en Brasil por Gildemeister Brasil, en Manaos y Minas Gerais (creo) por ahí postie un artículo comparativo donde menciona su proscedencia, de la cual los vendedores a los que pregunte hace un tiempo no tenían idea. Sería bueno que llegaran repuestos baratos estilo VW o Fiat (brasil por su puesto) al menos asi palear posibles defectos de calidad, al igual que los mencionados, para un Gol o una Fiorino es sacar a mil.
M.A.S está offline   Responder Con Cita