Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2012, 17:02:01   #9518
miguelo_xc
Member
Top 500

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por conejoide Ver Mensaje
HOla, ya probado el jeepeto... el trabajo en soldaduras no es muy prolijo, no hace cordones muy parejos y de terminación regular... en si el trabajo quedó re bueno, se nota mucho el cambio, el motor quedó mucho mas liberado y se siente que tiene mas power... agarra revoluciones mas rápido y es mucho mas constante en subida, tal cual como uds me comentaron, no bajan casi, se mantienen constantes hasta el final, a diferencia de la linea standar... lo único que me quedó sonando como auto de carreras, mete mas bulla que la cresta y eso no me gustó para nada... así que lo voy a llevar para que le quite un poco el ruido, es casi molestoso... y creo que mis vecinos no van a estar muy contentos que los despierte todos los dias a las 7am... jajajjaja..
además le compré una "cola" y encuentro que se ve muy picante y se la voy a sacar.. jajjajja..
el viejo me lo arregla de una, así que se lo voy a llevar hoy mismo a que le haga el arreglo, muy cumplidor en la fecha de entrega, incluso a la hora y lo terminó 30 minutos antes de la hora establecida... incluso el llamandome que estaba listo!... cosa que me pasa por primera vez con un mecánico...
así que el que quiera el dato, me avisa!...

materiales, acero inox...
soldadura, tig/mig, terminación, maoma tirado pa bueno...
calidad trabajo (funcional), excelente...
calidad trabajo (estético) 5,5... escala del 1 al 7...

apenas me arregle el escape le saco las fotos respectivas y las subo...

y para los que piensan en hacer el arreglo, la verdad 100% recomendado el upgrade, no suena el grillo weon típico, y no pierde potencia en subidas... al contrario, mucha mas que antes, además, antes lo mas que llegaba era a 120 k/h ahora a 140 y mas... ahora puedo controlar mas la velocidad en alta, y en baja, casi igual que antes... un poco mas de fuerza...

Muchas gracias por el consejo, las fotos las subo a la tarde!...

PD: puede ser que el sonido solo se sienta adentro del auto?? por que mi señora me dijo que no era pa tanto el sonido y yo lo escucho igual que auto de carrera.. jajajajj...

si es verdad suenan mucho mas fuerte con el multiple parecen de estos autos flaites que les abren el escape no se mueven nada pero suana caleta jajaj
oye pero colocale una caja de resonancia y regulas un poco el sonido
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita