Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2012, 13:40:32   #14
carlos.avila
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Ayuda con elección de 4x4

Hola amigos.

Me reintegro después de varias semanas fuera de las pistas.

Sigo en el proceso de búsqueda y decisión de la mejor alternativa respecto al vehículo que deseo adquirir.

Bueno, en este tiempo por casualidad por motivos laborales me ha tocado ir de pasajero en la Terrano (4x4 básica ) y katana 4x2...

La verdad de las cosas es que la diferencia en espacio es enorme..y el andar es bastante mas amigable de la Mitsubishi....

La gra duda es..... la Mitsubishi Dakar (modelo que me gusta)...sertan aperrada y firme como la nissan?....en todo caso el uso será ...

día a día y una que otra vez salir a pescar a la montaña de las sexta y septima regiones (caminos relativamente decentes)..

De verdad la experiencia de ir de pasajero en la nissan fue poco agradable, ya que el conductor era muy alto, por lo tanto la butaca iva casi al tope, es decir, el espacio atrás era mínimo, sumemosle a ésto lo rebotona y dura de amortiguación trasera...

Estimados espero sus comentarios, y si saben del consumo mantenciones, calidad mecánica etc de la Mitsu...se los agradezco desde ya....

Saludos.
carlos.avila está offline   Responder Con Cita