Tema: Dakar 2012
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2012, 10:15:16   #299
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dakar 2012

Creo que ese Polaris es el puntero de la categoría, al parecer ir solo tiene sus ventajas

saludos

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
El esfuerzo lo hacen todos y sobre todo es mucho mas pesado para los que van atras, los caminos quedan realmente mal despues de los camiones.

Con respecto a los UTV vs ATV por mi experiencia diria que es menos menos sacrificado enlaces o viajes en UTV que en ATV.
me ha tocado hacer varias veces rutas largas (nada parecido al Dakar), pero si se podria parecer a una etapa y nada mas y el UTV es mucho mas descansado que el ATV, ademas es mas seguro.

aca les dejo un video del unico UTV que alcance a ver que en realidad paso retarde y subio bastante rapido, me habria gustado ver mas UTV ese dia, pero ya nos teniamos que ir, viendo en las clasificaciones de la 7ª etapa al rato deberian haber pasado otros.
Una de las desventajas que diria que tienen los UTV es que cuando se le puede meter chala no dan velocidades taan altas, a lo mas 120 o un poco mas y ahi los autos pueden ponerle mas, quizas algunos ATV pueden andar mas rapido que eso.
No se si habran modificado algunos UTV para mas velocidad.
Los McRae pasaron un buen rato antes.
Aca hay un video de la subida del Polaris que alcance a ver.

http://www.youtube.com/watch?v=jW3UlFnV1tA
MacMarquez está offline   Responder Con Cita