Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2012, 23:08:32   #20
mariof
Member
Top 500

Predeterminado Re: lipo 3S donde comprar?

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
jajajaj esperemos que nos cuente Mario como lo paso con su RC .. si disfruto .. si lo hizo tira .. si gasto 10 Lipos .. si no lo vio cuando paso .. en fin, qure viva su propia experiencia y luego nos cuente .. por ahi va la cosa .. hay que desearle buena suerte !!!

Mario nuevamente felicitaciones y esto se trata de dsifrutar .. sean 5 minutos o 1 dia entero !!!

Saludos !!!

bueno hacia tiempo q no pasaba x aca, finalmente compre una lipo 3s de 5000mah y la ocupe una vez,la ocupe dentro de la parcela un rato pero como no la cargue y me la pitie , despues la recupere pero antes de eso compre otra lipo 3s e hice andar la camioneta en la calle, anduvo como 20 metros y la choque, se rajo un neumatico y se rompio un terminal de direccion, y ahi quedo tirada x q era justo fecha sercana a navidad y me imagine q estaria lleno mirax, hoy me acorde de la camionetita cuando vi la caja y creo q dentro de la semana la mando a reparar, creo q comprare una lipo mas chica tambien x q con las de 11.1 es muy loca y cuesta controlarla, en la pag de HPI recomiendan cambiar un kit de engranes para mejorar relaciones y asi ande mejor con 3s, la cosa es q no habia leido nada, y despues q la choque me puse a leer un poco mas x q ahora q recuerdo parece q tambien me pitie la ESC x q cuando choco me dio lata y la deje a fondo con las patas para arriba un rato y despues humeo y no anduvo mas

slds
mariof está offline   Responder Con Cita