Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2012, 20:30:58   #5
rbr
Junior Member
Newbie

Thumbs up Re: Posible proyecto HPI WK

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Hola, les cuento que por falta de tiempo, los avances son bien pocos, además que como me estoy dando la de hacer todo o casi todo a mano, me demoro mucho.
El fin de semana fabriqué el soporte para la caja (el mesmo donde van anclados los links de suspensión) no tengo idea de como le llaman, pero lo hice basandome en uno que creo que es axial, no me quedó muy picho, pero para ser el primero no creo que esté tan mal.
Lamentablemente nunca e tenido en mis manos un chassis de este tipo, así que el que hice, lo hice viendo fotos.

De a poco me voy dando cuenta de cosas que tengo que cambiar, pero como aún mi chassis no es definitivo, puedo darme ese lujo.

Lamentablemente por el momento no tengo fotos para mostrar lo que realmente tengo.

En un principio pensaba poner la caja acostada, de forma que el motor quedara en la parte mas baja, pero debido a la suspensión que poseo, se me hace dificil hacerlo, ya que el cardan me topa con los links, o mejos dicho con el wish bone, y por el momento no pretendo pegarme un pique a stgo para comprar algo que me sirva. Por lo mismo le voy a dar con la caja parada, pero el motor al lado (ojala se entienda, sin fotos dificil...). Por lo menos conseguí poner el motor a un lado, lo que mejora un resto el cg y la altura para poder montar el la cabina de la camio.

Por el momento nada lo tengo seguro ni definitivo, todo en plastico. Mañana pretendo fabricar un par soportes en aluminio, es de esperar que me vaya bien.

Bueno, no los aburro más.

Saluda Atte. a Uds.

Rodrigo Calquín Toro.
Hola Rodrigo, que buena lo de tus modificaciones, con jimmy tenemos la plantilla del chasis honcho que es uno de los mas escala que hay, lo de la caja te recomiendo dejarla acostada apoyando el motor en la wata del rc, te mejora el centro de gravedad al dejarlo lo mas bajo posible, en las WK con la caja acostada el motor debe ir del lado izquierdo para contrarrestar el TT. bueno eso por el momento podríamos organizar una salida cuando termines la Ford, yo termino las clases el 20 de enero para que programemos una salida a upeo, que pienso te encantará la infinidad de rutas que tiene. salu2 y sigue desarrollando el proyecto WK Ford F-150.....

Ronny
rbr está offline   Responder Con Cita