Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2004, 11:11:48   #14
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

Hola Jorge

Aun no la he probado con zapatos mas grandes, los que tengo ahora son unos 275 perfil 60.........................estoy en busqueda de un juego de coronas 5.29 para cambiar las 4.88 que tengo ahora y definir el zapato definitivo.

Como comentaba, los ranchos son esenciales para la estabilidad del conjunto. El conjunto con los Ranchos en el minimo es muy suave y agradable. Las calles, en especial aquellas que representan una tortura para los autos, son un placer dificil de explicar a cualquier velocidad.
Ahora en caminos de tierra con hoyos costantes (tipo calamina) con baches por sobre 20 cm, efectivamente se siente que la direccion copia la forma del terreno. Esto no se nota en el manubrio, sino en un pequeño movimiento hacia los lados en la punta de la camioneta, ya que el manubrio permanece sin movimiento alguno. Esto se debe a que al subir y bajar el neumatico con la inercia del Rancho en 0, se articula la barra de direccion copiando en el terreno.
Para esto esta el botoncito rojo magico.......Ranchos en 3 o 4 y listo, se acabo el problema completamente
Ahora con los ranchos en 7 u 8 es una bestia de Rally, te puedes ir a 120 dando saltos, curvas cerradas y baches enormes y sera un sopapo pegado al piso.
La exigi bastante en caminos de tierra hace poco, al subir al parque nacional Nahuelbuta en la Region de La Araucania con amigos jeeperos de Viña del mar y de Concepcion. El comportamiento es un 7, Todos con Rancho, pie derecho al piso.....estuvo muy entretenido.

Respecto a la limitacion de recorrido de suspension en extencion, efectivamente esta pendiente un Tensor limitador de recorrido para no golpear el amortiguador.

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita