Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2012, 10:07:27   #1
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Presentación Creeper/Wraith asalto.

Bueno , les cuento que ya esta virtualmente terminada mi Venom Creeper/Wraith de asalto.-
Como anteriormente les contaba no me gustaba mucho el recorrido que traía estandar la Creeper (50º Aprox).-
Busqué en Internet , me informé y me decidí a modificarle la posición de los amortiguadores que era donde claramente estaba el problema.-
Finalmente le copié la disposición de los amortiguadores a la Losi Night Crawler y quedó con un recorrido de casi 90º.-
Tiene más recorrido aún pero lo limita un poco la Wraith de asalto

No fue nada fácil ya que probé 5 posiciones diferentes hasta dar con la apropiada.-
También alteré la posición de los links.
Ahora si .... o casi , porque estaba muy inestable y la carrocería se inclinaba y no volvía a su posición aunque ajustara la dureza al máximo de los amortiguadores..-
Afortunadamente tenía guardado por ahí espirales super duros para los amortiguadores , con los que se solucióno el problema.
Quedó muy estable y con recorrido" top".-
La Wraith milica de asalto la saque de una idea de Internet (Me parace que de la página de Axial)y le puse de mi cosecha.-
La ametralladora Browning 0.50 es móvil y se saca de su soporte fácilmente para que no moleste en una ruta crawlera.
Lo mejor de todo es que la carrocería monocasco queda firmemente apernada al Chassis de la Creeper con seis pernos .-
Espero que les guste el resultado porque hay mucho trabajo y dedicación.... mucho.-
C.
Nombre:  DSC00326.jpg
Vistas: 251
Tamaño: 85,9 KB

Nombre:  DSC00328.jpg
Vistas: 224
Tamaño: 104,9 KB

Nombre:  DSC00329.jpg
Vistas: 225
Tamaño: 64,2 KB

Nombre:  DSC00330.jpg
Vistas: 223