08-01-2012, 10:44:53
|
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Re: 7 de Enero 2012
Cita:
Empezado por Pelao Daza
Y fui !!!
Principalmente el paseo era 1:1 pero por que no llevar tambien la entretencion ?? jejeje
Y nos encontramos con Carlos y Sra. en la bencinera antes del peaje, los demas comensales venian mas tarde, entonces me dije "me uno al grupo de los traktorke" .. y asi jue ...
Ya en carretera esperamos a un segundo grupo en Lo Vasquez, un buen desayuno y seguir camino a Concon .. Roberto Catalan no informa de un enorme taco en la carretera (despues de las Palmas) y finalmente ya cuando decidiamos que hacer nos llama y avisa que ya estaba saliendo de aquello, pues un buen viaje hasta la entrada de las dunas, sin complicaciones.
Sacar aire, inscribirse, esperar el turno de salida ... al final la paciencia no fue la reina de las ciencias ... jajajaj don Rudy estaba inquieto y queria dunas .. dunas .. arena y andar !!! al final nos salimos de la caravana e hicimos ruta nosotros mismos.
Cuento corto el raid para el grupo creo fue de lo mejor.
En la cruz baje la Summit y la WK .. sinceramente son dos bichos muy entretes para este tipo de terreno, claro que a la summit le cambiaria el 12T por un al menos 5.5T !!! con eso seria un cañon !!!
Disfrutamos al final un pequeño entremedio con los RC ... hay que ir y darse un poco mas de rato para disfrutarlos como se debe.
Gracias al grupo por recibir a este humilde servidor !!!
Saludos a Alakran y Fede con quien compartimos el parte del raid y el asado ...
Rudy, Roberto, Tebo, Arturo, Carlos, Alberto !!! tremendo grupo con el que se pasa de maravilla .. el 1:1 como lo vivimos ayer en Ritoque es lo que importa y los RC son aquello que disfrutamos tambien y que es un gran complemento a la actividad primera !!!
Que se repita !! se viene Alicahue señores !!!
Saludos !!!
|
Todo bonito, pero sin videos... 
|
|
|