08-01-2012, 07:41:31
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Re: Posible proyecto HPI WK
Cita:
Empezado por Unklemox
Hola estimados. Les cuento que hace un tiempo estoy con la idea de fabricar un chassis para una WK que adquirí hace un par de semanas y dejarla mas a escala. Pienso usar la cabina de la Ford F-150 (que algunos vieron en romeral con un resto de masilla) y el pick-up pienso volarselo y hacer una especie de jaula.
Ya fabriqué un chassis en acrilico para ver que tal, probar, modificar, probar, etc, para posteriormente hacer uno defintivo en acero inoxidable de alrededor de 2 milimetros, que espero sea suficiente para que quede firme.
Ya tengo montados los componentes mecanicos del tocomocho y voy viendo en que watié. Pretendo usar los amortiguadores originales, caja y motor clocked acostados, los mismos links de suspensión (crawler king), servo, no lo se aún si ponerlo al yugo o al chassis.
Hace poco que estoy en el mundo de los RCs, pero de a poco me va agarrando la weaita, jajaja. Es de esperar que salga lo mas aceptable posible y que ande algo, jeje.
Cualquier información, consejo, aporte, etc, creanme que será bienvenido.
Esperando una buena acogida por parte de uds, me despido.
Atte. Rodrigo Calquín Toro.
|
Rodrigo, pues mis felicitaciones por este nuevo proyecto .. en lo que se pueda ayudar aqui estamos.
Saludos !!!
|
|
|