Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2012, 07:41:31   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Posible proyecto HPI WK

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Hola estimados. Les cuento que hace un tiempo estoy con la idea de fabricar un chassis para una WK que adquirí hace un par de semanas y dejarla mas a escala. Pienso usar la cabina de la Ford F-150 (que algunos vieron en romeral con un resto de masilla) y el pick-up pienso volarselo y hacer una especie de jaula.
Ya fabriqué un chassis en acrilico para ver que tal, probar, modificar, probar, etc, para posteriormente hacer uno defintivo en acero inoxidable de alrededor de 2 milimetros, que espero sea suficiente para que quede firme.
Ya tengo montados los componentes mecanicos del tocomocho y voy viendo en que watié. Pretendo usar los amortiguadores originales, caja y motor clocked acostados, los mismos links de suspensión (crawler king), servo, no lo se aún si ponerlo al yugo o al chassis.

Hace poco que estoy en el mundo de los RCs, pero de a poco me va agarrando la weaita, jajaja. Es de esperar que salga lo mas aceptable posible y que ande algo, jeje.
Cualquier información, consejo, aporte, etc, creanme que será bienvenido.

Esperando una buena acogida por parte de uds, me despido.

Atte. Rodrigo Calquín Toro.
Rodrigo, pues mis felicitaciones por este nuevo proyecto .. en lo que se pueda ayudar aqui estamos.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita