es
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Buenas noticias!, al menos por el lado del permiso esta OK. Tengo el permiso para que podamos acceder y jugar en el campo dunar, para el día Sábado 7.
Los dueños en realidad se han portado super bien. Solo hay dos puntos importantes, que deben quedar claros.:
1- El acceso a las dunas debe y sera por la playa, ya que por el lado de la "ramada" es zona de recuperación, y eso no se debe pisar.
2- Ser totalmente consciente con el tema de la basura, toda se guarda y se lleva, nada de andar tirando latas o plásticos al fuego y esas cosas.
Esos dos son los principales puntos por los cuales han tenido problemas otras veces y por lo que estaban un poco reacios a dar el permiso de acceso. Y en caso de ir, yo me iría un poco antes, don Waldo me explicara y pasara un mapa de lo que esta en recuperación o cuidado. Pero me comento que entendía la actividad y no hay problema en jugar como siempre en las dunas.
Bueno, eso es. Me confirmas cualquier cosa o cambio.
Slds.
|
eaaa...buenas noticias, OAM puere respirar tranquilo jj
eso deja delimitado lo de la zona de recupreacion ojala georeferenciada para despues subirla a Googleearth , para las futuras salidas...
cada uno lleva su pack de

y su bolsa de basuras...
sl2
DTR