Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2004, 17:05:56   #23
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Re: Cambio de Coronas en Dana 44 y GM-12 ¡¡¡PROBLEMAS!!!

Cita:
Empezado por Chevota
Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Hola, les cuento que compre unas coronas 4.56 para mi Suburban con neumas 35", y Diesel en proyecto.

Mis preguntas van por la intalacion, mi suburban deberia tener coronas 3.73.........segun he leido por ahi es necesario cambiar el portacoronas o hacer un espaciador para la nuueva corona, al menos en el DANA 44, me han dicho tambien que en el GM-12 deberia ser llegar y poner.

Alguien sabe algo del tema ???

Pq la verdad aqui en mi ciudad no hay gente que le pegue mucho a esto, o al menos que me de confianza.

Alguien de por aqui lo ha hecho ???

Gracias.

Atte.
Sebastián.
Hola, yo tbm cambie la coronas de 3.73 a 4.56 y cambie el porta coronas pero solo por que no me costo nada encontrarlo igual los papagayos hacen esa pega. la pega se trata que haces un espaciador de como 6 Mm obviamente torneado lo pruebas con artas lainas de ajuste en el piñon de ataque si queda muy apretado vas sacando lainas hasta que te quede justo si aun sigue apretado torneas 1 Mm mas el espaciador. y haces otra ves la regulacion con el piñon.

TU DIFERENCIAL ES GM 12 PERNOS Y PUEDES PONER CUALQUIER CORONA DE GM 12 PERNOS SOLO TIENES QUE MODIFICAR SU BASE
AHHH Y ADELANTE TIENES UN DANA 44.

YO INVESTIGUE MUCHO SOBRE ESE DIF YA QUE MI HILUX TIENE GM 12 PERNOS Y DANA 44 .

MI FONO ES 226 1066 - 09 784 2508 SI QUIERES MAS AYUDA.

SALUDOS
JOSE
pero aca el problema es otro, Sebastian tiene ejes GM 10 y compro coronas para GM 12 y dana 44
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita