Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2012, 22:06:24   #81
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Recien me vuelvo a conectar y me estoy poniendo al tanto de los sucesos.

Amigos evitemos los comentarios agresivos e irrespetuosos que no ayudan en nada, dejemos que Edgardo converse el tema.

Francisco, llevo casi 10 años visitando las Dunas desde cuando el camino a Lebu era todo de ripio y el acceso desde Frutillar era un barrial imposible.

Desde el 2001 que salgo a conocer y recorrer los caminos rurales de Arauco (tengo un terreno en el sector El Cuco) he visitado casi todas las playas y caminos entre Llico y Quidico, creeme que haber descubierto solo por casualidad las Dunas fue algo impresionante y aun no dejan de sorprenderme, imagino que sabes el potencial turistico que tiene el sector sobre todo con la pavimentacion del camino a Lebu y la eventual construccion de un puerto en Yani por lo que cada vez sera de mas de conocimiento publico y en ese aspecto podriamos ser mas tus aliados que enemigos.

Lamento y entiendo lo que esta sucediendo pero era imposible, al menos para mi, saber y menos tratar de conocer al posible dueño si es que lo tenia, sobre todo porque no veo de que forma podria generar algun tipo de impacto en el lugar.

Espero que todo se aclare, llegue a buen termino.

saludos
Buenas noticias!, al menos por el lado del permiso esta OK. Tengo el permiso para que podamos acceder y jugar en el campo dunar, para el día Sábado 7.
Los dueños en realidad se han portado super bien. Solo hay dos puntos importantes, que deben quedar claros.:

1- El acceso a las dunas debe y sera por la playa, ya que por el lado de la "ramada" es zona de recuperación, y eso no se debe pisar.
2- Ser totalmente consciente con el tema de la basura, toda se guarda y se lleva, nada de andar tirando latas o plásticos al fuego y esas cosas.

Esos dos son los principales puntos por los cuales han tenido problemas otras veces y por lo que estaban un poco reacios a dar el permiso de acceso. Y en caso de ir, yo me iría un poco antes, don Waldo me explicara y pasara un mapa de lo que esta en recuperación o cuidado. Pero me comento que entendía la actividad y no hay problema en jugar como siempre en las dunas.

Bueno, eso es. Me confirmas cualquier cosa o cambio.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita