Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2012, 09:44:45   #68
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Cita:
Empezado por dunas quidico Ver Mensaje
Estimados, tengan buen día!
No había checado su pag. y esto me corrobora que existe gente abusiva, como quedo reflejado acá, les informo que el día sábado 07 de enero Hijuela Quidico el cual incluye las Dunas estará bajo la supervisión de carabineros, por la evidencia que quedo expuesta acá y querer ingresar a una propiedad privada sin autorización.
Les dejo el aviso, para que así puedan cambiar su vía y no pasen un rato desagradable, ya que para hacer ingreso a las dunas hay solo dos caminos y los dos estan inmersos en la propiedad privada.

Enseñar humildad y respeto no nos hace menos, sino todo lo contrario..,

Les deseo buen viaje y disfruten su aventura.

Atte.,
Me encantaría hacer notar tu falta de comprensión de lectura, o que me molesta tu ironía. Pero no es lo que me interesa.
No se entiende cual es tu afán al hablar de esa manera, acá han escrito personas con muy buenos términos y palabras. Ademas te envié un correo hace 3 días, que debes haber visto, y aun no tengo respuesta. Pero en cambio estas posteando acá.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita