Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2012, 21:39:09   #211
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Hola Richard,

Lo principal es estar conforme y contento yo lo estoy, esta tomando forma fisica la idea que estaba en mi mente, aunque he de ser sincero con tantos HP de los chevi estuve a punto de cambiar el tren motriz hasta pregunte en el pais del norte por un conjunto completo, pero tome la desicion de seguir con la idea original para tenerlo pronto en casa...de hecho ni siquiera lo pintare primero quiero andarlo, andarlo y disfrutarlo para luego la segunda patita...

como va la chevi? la estan pintando?

saludos
Sip la verdad que los motores chevy actuales son la panacea para obtener harta potencia, confiabilidad y consumo razonable. Pero un 289 bien arregladito de la vieja escuela no es para nada mala opción, es muy rico motor. Si quieres disfrutar manejarlo terminalo luego, yo cambié mi chip (a la fuerza por el taller de pintura demoroso) y estoy disfrutando la construcción casi más que si la estuviera usando, por el momento estoy disfrutando los otros juguetes.

La carrocería de la Chevy está en pintura.. el chasis ya está con sus ruedas listo para llevarlo al taller de pintura y montar el tren motriz y tirar las latas encima.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita