Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2012, 21:25:14   #10
jesusote
Member
Top 500

Contactar con jesusote a través de MSN
Predeterminado Re: montero-pajero 2.5 1991-1994-comprar

shooooo!!! me estan hechando por tierra mi bicho!!! jajajajaja

en lo personal, y repito personal... no tengo malo que decir... si bien no tengo un taller en mi casa, tengo las herramientas basicas de un wn tuerca y con eso le he hecho casi de todo a mi pajero, desde sacarle el motor hasta cambiar una ampolleta...

el mio es retornado, con cambio de volante y logos en japones! jajajaj y una cosa es clara, "depende del que haga la pega" en mi caso, no tengo problemas de calefa, ni de A/C, climatizador trasero, direccion, espejos, luces o algo mas... de hecho por lo unico que se nota es por el intermitente a la derecha y una pifia en la guantera jajajaja...

repuestos de motor hay en todos lados, en conce, castillo, pedreros, stgo japonsa... es el mismo de las l200 y monteros nacionales... un poco caros pero pagas la marca...

hasta ahora lo único que me costo encontrar fue el kit de embrague ya que es con volante bimasa y aca solo hay para monomasa... pero despues de haaaaaaaarto buscar encontre y lo cambie... (aproveche y guarde un volante monomasa para la proxima cambiar todo)... el alternador con supresor es complicado (caro), pero con buena mantencion no hay problema...

pero aun asi, es muy rico, y lo mejor de todo económico (12 en ciudad 14-15 en carretera cargado), rico de manejar (100 promedio en carretera), suspensión regulable (yo la vole), los 31 son casi de fabrica, buena visibilidad, amplio, linda facha, en fin...

es un "petrolento" nada que decir, pero para DD y salidas piolas.... es lo mejor que he manejado...

pero un buen consejo seria " no te quedes con lo que leas y prueba antes de comprar" un vehiculo es reflejo de su dueño y por lo mismo nunca son como te dicen...

y si quieres probar, un pack de corona en lenga y conversamos!!! jajajajaj

saludotes,
jesus
jesusote está offline   Responder Con Cita