Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2011, 17:24:07   #9350
Rodrigo A
Member
Top 500

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por loborapaz88 Ver Mensaje
Muchachos saludos a todos y mucha suerte en este verano!!! quisiera hacer una consulta sobre la caja reguladora del daihatsu rocky, la cosa es que le compre una caja de un charade (creo que la kage) y resulta que cargo correctamente durante unos minutos y depues comenzo a oscilar el voltimetro pero después de un rato ya no cargo mas... quisiera saber si la caja del charade soporta menos amperaje o algo así y por eso kago o si es por otra cosa... y tambien quisiera consultar si alguien sabe como instalarle una caja reguladora electrónica al rocky O la mejor solución... que alternador con caja interna le sirve al rocky de motor toyota 3Y un alternador que sea compatible que necesite poca modificación... bueno eso... de antemano muchas gracias por sus respuestas!!! y que tengan todos un buen año nuevo... y recuerden si van a conducir no beban!!
Si te sirve el dato , el alternador de mi feroza despues de muchos intentos de arreglo , termino por morir me fui en busca de un alternador encontre uno pero sin caja reguladora interna por lo que puse la caja reguladora por fuera funciona impeque , pero la pega se la deje a un electrico , que sabia bien su pega.
saludos.
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita