Fernando;
Esta es la última vez que respondo en este post, para no seguir con la cueca, más atrás en este mismo topic, están mis datos por si se quieren comunicar conmigo, pero la verdad he terminado peleando con harta gente, por algo que ni siquiera tiene que ver con mi trabajo en la productora y las explicaciones que dí, fueron basadas en lo que se me dijo acá en la productora.
Lo cierto es que cuándo se anuncia tu premio en el programa se dice, "...y el ganador de un Kit Wrangler es....".
Además cuándo el product-manager de Good Year te llamó, incitado por nosotros ya que nadie de allá se había contactado contigo y a la larga son ellos los dueños del concurso, tu le dijiste que nosotros te habíamos asegurado que tu premio era un juego de neumáticos, lo cuál tu sabías perfectamente que no era cierto, por lo que ya no creo que valga la pena seguir con esto, traté de ayudar mientras me pareció algo serío, pero cuando ya se entra a omitir cosas como que habías tratado de meterle el gol a la persona que te llamó, con el objeto de ganar más adeptos a tu causa me parece que ya no hay seriedad en el cuento.
Saludos;
Renato Figueroa
|