Tema: CJ's Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2011, 12:21:38   #727
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por cj7 copiapo Ver Mensaje
Amigos necesito ayuda con mi cj 7 79, les cuento tiene un motor 4000 carburado , el que trae el cj original solo cambie block el año pasado de un cherokee 90 , calzo perfecto , ahora voy por otro cambio le quiero poner un vortec 5.7 v8 , el drama donde pido ayuda es la caja tiene la caja original de 3 cambios mas reversa , no se cual es l, me dicen que con un v8 rompere esa caja , igual quiero poner una con 5ta pero , no se cual me recomiendan cual calza perfecto etc sus experiencias para no malgastar el dinero en otra caja en todo caso aprovecho de ofrecer el motor 4000 que tiene puesto esta impecable puedo grabar un video medir compresion lo que quieran , muchas gracias
Hola si te quieres ir a la segura con una caja firme y con quinta, buscate una NV 4500 y acóplala a una Dana 300 o una NP 205, ahí vas a tener que ver el tema de los diferenciales, si son los originales no creo que resistan mucho, así que evalúa la opción de unos Dana 44 o tírate el picinazo con un Dana 60 y un GM 14 FF (esos vienen en las chevy 1 ton. (C-20 o C-30 4x4). Incluso derechamente podrías poner los diferenciales de una Blazer K-5 (Dana 44 y GM 12) o los GM-10 que salieron en los modelos más nuevos
Saludos y postea fotos del jeepito.
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita