Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2011, 14:12:05   #1
oso
Newbie
Newbie

Predeterminado ¿cual será mejor decisión de compra?

Hola amigos de TwistedAndes, soy nuevo en el foro, decidí unirme por mi necesidad de saber más sobre algunos temas.
Les cuento en este momento tengo un suzuki vitara del 92, muy bien cuidado descapotable, me encanta este modelo, pero la verdad es que lo encuentro muy gastador para mi bolsillo de estudiante. por lo que he leido es gastador este jeep, pero en el lugar donde vivo son solo cerros, bajo de uno para subir al otro, causa (segun yo) lo hace mas gastador aún. Bueno es pro esta razón que he decidido venderlo y comprarme otro vehiculo que me aguante el bolsillo, por lo que creo que me gustaria que fuese petrolero, dispondría de 5 palitos, máximo 5.5 palitos.. he visto la opción de un grand nomade diesel año 2003 a 2005 (la idea es que sea sobre el 2000). que me pueden decir de esta opción en cuanto a calidad, no lo ocupo para jeepear, solo de vez en cuando un poco de cerro o algo poco de playa que megusta, pero insisto que no mucho, ojala me puedan aclarar su rendimiento y si es panero (sirve para el uso que le voy a dar) ¿me lo recomiendan?
PD: otras opciones segun su criterio considerando el dinero que tengo y que ojala sea rendidor en consumo.
desde ya gracias por aportes
oso está offline   Responder Con Cita