Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-12-2011, 13:24:42   #25
LUCHO 4X4 CAÑETE
Member
Top 500

Predeterminado Re: Vl raid costero caÑete 4 y 5 febrero 2012

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
me pueden contar un poco mas de que se va a tratar el raid, por ejemplo, donde empieza y termina la ruta (ya que estuve revisando en google y hay varios sectores que parecen campos dunares) o cual es la idea de la ruta? Donde sera el alojamiento? Es una ruta basica o intermedia? .... Yo me voy de vacaciones al sur y me podria desviar del trazado familiar .... Pero voy en el auto de la señora y si se lo hago mierda me cuesta el matrimonio....

En todo caso los felicito por la iniciativa ..... Faltan eventos y rutas nuevas y seguro por ahi se pueden desarrollar.

Slds.
la organizacion esta afinando detalles para que el evento salga de la mejor forma, pero por mientras les cuento que son 2 dias de ruta por las dunas costeras de caÑete (sector pangue hasta caleta de quidico)
principalmente el terreno es arena con dunas, vadeos de rios, pasadas de barro, orilla de playa y algunas grietas en dunas...en si no es una ruta extrema, ni tampoco competencia, mas bien familiar y turistica, la idea es disfrutar con los amigos de los paisajes costeros y la camaraderia...
La cena, premiacion, campamento y desayuno del segundo dia se realizara en un camping a orillas del lago lanalhue (sector hosteria) para continuar la ruta hasta quidico...mas adelante daremos a conocer todos los detalles del raid (costos, horarios, alojamientos, detalles de la ruta, etc) por el momento seguiremos subiendo fotos y videos del raid del aÑo pasado...por su comprension muchas GRACIAS....

estamos en contacto
LUCHO 4X4 CAÑETE está offline   Responder Con Cita